25 de enero de 2014

El fin



Esta es la última entrada de Islaflat, blog que creé hace 5 años atrás con el propósito de documentar y fomentar el desarrollo del flatland BMX en Puerto Rico y el Caribe. Durante ese periodo, hubo algunos logros importantes por esta sencilla página de internet: difusión en Latinoamérica y Estados Unidos del flatland de Puerto Rico, establecer puentes de hermandad con flatlanders de otros países (como Venezuela y República Dominicana), y motivar a algunos a empezar a montar flat o quienes se habían retirado a mantenerse en contacto con la actualidad del flatland. Ya Islaflat logró las metas que le trace, igual que lo hizo Control ‘zine en los 80’s y 90’s.
Al culminar mi labor a cargo de Islaflat vuelco mi atención a mi carrera individual como flatlander y artista.
Gracias a todos los que han contribuido a Islaflat con fotos, videos o ideas. Muchas gracias también a todos los que seguían el blog.
Éxito y mis mejores deseos.
 
Ramón



8 comentarios:

  1. Definitivamente lograste las metas de Islaflat. Te lo tengo que agradecer de corazón por que sí me sentí siempre en contacto y al día. Lo extrañare. Les deseo continuo éxito. Acá a la orden cuando visiten. De nuevo...GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh wow bro como va a ser?? Dale una entradita mensual cuando menos pleaseeee

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Junior! ;) A quien un día visitaremos en la República hermana...
    Como todas nuestras acciones, posiblemente nunca sepas a ciencia cierta el impacto que tuviste en otras personas. Pero como tengo el privilegio de estar "adentro" de tu círculo más íntimo, sospecho que este no sea un final definitivo. ;) Orgullosa siempre de mi compañero del alma. Con amor- dama

    ResponderEliminar
  4. What Ramon l, la pagina Islaflat continua no entendi bien , si se que continuaras coriendo entregao al flat hasta llegar al maximo nivel de edad y que nos encontraremos en algun lugar en una plaza o cancha y que aunque tenga que soltar mi andador o baston te voy a retar a un jam flatland 100/% de corazon .

    ResponderEliminar
  5. Yes Rl en ni juventud lo mejor q experimente fue el conocer el grupo de coredores de flatland en el malecon de guanica en los 80s y comensar a desarollarme como coredor y compartir con ustedes wowwow yes fteestyle 100/%

    ResponderEliminar
  6. Saludos Ramon apesar de las distancias me sentia serca de los coredores atraves de Islaflat tremendo exito .

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las bonitas palabras Omar, Junior, Damary, Luis, Berto y Pedro.

    Durante mi reciente viaje a Nueva Orleans pasé una tarde practicando con Alex Jumelin. Tenía mi cámara de video conmigo, pero no sentí el más mínimo deseo de sacarla y grabar los combos nuevos e increíbles trucos que Alex estaba haciendo frente a mí. En ese momento me di cuenta que ya mi labor de documentar y compartir mis vivencias en el flatland había concluido.

    Es importante saber cuándo hacer espacio para que otros asuman roles para el bien común. Eso hago ahora. Sin embargo no estoy seguro de que otros asuman esa responsabilidad ante el triste panorama de una escena de flatland en la Isla donde predomina el egocentrismo y el tratar de sacarle provecho al prójimo. Yo estoy satisfecho de haber aportado algo.

    Por supuesto que sigo montando flatland hasta que mi espalda y rodillas me lo permitan, de eso pueden estar seguros
    Nuevamente gracias por su atención.
    Abrazos,

    Ramón

    ResponderEliminar
  8. RAMON Eso es sierto lo que dises fuiste tremendo desde el comienso del freestyle en los 80s con tu ideas y aportaciones en los contex y de mantener informados alos coredores de puerto rico y gracias por ser la diferencia y pensar diferente que las demas personas fuiste una escuela en el freestyle de puerto rico y lamento q muchos no lo vean de ese punto de vista yea 101 tricks 100/% freestyle de corazon.

    ResponderEliminar