9 de diciembre de 2013

Juan Carlos de Ponce

Juan Carlos es un flatlander de Ponce de 17 años de edad que lleva 2 años montando solo y progresando a pasos enormes. El pasado sábado Joe Toledo, Dani Rivera y yo tuvimos la oportunidad de correr junto a él y sus amigos en el Parque Monagas de Ponce, aquí lo que logré grabar:

3 comentarios:

  1. Saludos Ramon tremendo el chico solo con dos anitos el chico tiene su propio extilo me di cuenta core los tricks con la pierna derecha en balance lo opuesto como comensamos a corer en los 80s ya Juan carlos tiene la base para desarollarse mas rapido en menos d un ano lo veo coriendo bien duro woww tal parese q lleva mas tiempo tiene tricks y extilo pro .montale un bike pues con la bike tuya casi le salen los wiplash sin frenos woww .tremendo exito Juan carlos...


    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos es muy buen muchacho y bien talentoso. TODOS los flatladers de PR podemos ayudarle.

    ResponderEliminar
  3. Si es asi pero me refiero a q tu eres el duro armando bike y conoces los angulos y las medidas prfectas de las bike y como llevarla y adaptarla ala persona ya q en estos tiempos del flatland los angulos y las medidas ayudan mucho a la fluides de los triks .

    ResponderEliminar