12 de septiembre de 2013

ramón: incompletos

6 comentarios:

  1. !woooooow! mano Rl yo conte bien fueron 5 wiplash sin frenos tremendo me gusto mucho y eso que prasticas poco tiempo ala semana y eso que disen que la mayor eda de uno afecta para continuar coriendo flatland con tigo eso no afecta mientras pasan los years mas duro te pones coriendo lo tuyo el flatland.Koolllll..... saludos de mi parte a pedro,juan c,piky,carlo t,randy ext...cuando los veas los pocos que quedan del flatland en puerto rico tremendo deporte.

    ResponderEliminar
  2. yeahh, whiplashes! la musica de este y del anterior me encantaron!broo mandame esos tracks para quemar un cd y poder manejar en paz en esta ciudad jajja, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos polanco se me olvidaba que cuando estuvistes en puerto rico en el pasado me visitaste con Ramon y Carlos y no pudimos corer flat pero pude ver el video gracias a Ramon cuando vuelvas aca nuevamente me avisas con Ramon y coremos con los que quedan en puerto rico somos una pequena familia del falt caribena. (oye pero no vengas a quitarme las piezas viejas que tengo de bike de los 80s ya se que estas viajando el mundo en ebay comprandolas ) jajajajajajajaj Tambien pude ver tu coleccion de bike de los 80s tremenda,brutal yo soy bien fanatico entregao del flat de los 80s tanto asi que todavia veo RAD ,101 triks,team HARO ,kevnjones,chase,martin A.del team GT,y tengo varios videos mas WOOOOOOOOOOW para mi fueron los mejores tiempos del freestyl,saludos a tus companeros coredores en tu pais los e visto por youtube tremendos.

      Eliminar
  3. waoooooo q bien te brega esa ares moncho m encata ese color algun dia tiene q ser mio ese frame.saludos dela leyenda del flatland d vega baja.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luis, Junior y Pedro!
    Queria hacer 6 whiplashes pero se me acabo el piso de la cancha.

    A ver si logro grabarlos pronto.

    Sobre la musica Polanco- voy a tratar de enviarte unas cuantas canciones de Dre por email. Tambien puedes escuchar su musica aqui:
    https://soundcloud.com/burrito-2

    ResponderEliminar
  5. saludos RL yo se que te pueden salir 6 whiplsh o mas, estas bien entregao a ellos.( respecto a que te quedastes sin cancha consulta con terry adams el te puede ayudar a corer en la grama y en cualquier suelo ya el corre en el mar y en donde la fisica se lo permita esta bien entregao yo le digo terry walenda.............jajajajajajaja.

    ResponderEliminar