12 de septiembre de 2010

Copa Patria

Ayer sábado 11 de septiembre de 2010 celebramos la competencia Copa Patria 2010 como parte de las actividades de la Jornada Filiberto Ojeda Ríos en Hormigueros, Puerto Rico.
Piky Hernandez roleando sobre baches.
La Jornada busca conmemorar la vida y obra de Filiberto a través de actividades que realcen valores patrioticos y cultures (http://www.filibertoojedarios.org/). Al evento fueron casi todos los flatlanders activos de la Isla incluyendo algunos que estan en un prolongado periodo de descanso del flatland como Berto Mercado y Welgin Silva. Presentes estaban Carlos Toledo, Juan Caldera, Piky Hernandez, Randy Morales, Pedro Medina y quien escribe.

La competencia se llevo a cabo en la Plaza de Recreo Segundo Ruíz Belvis de Hormigueros bajo un refrescante aguacero que duro casi toda la tarde. En el jam de la competencia participaron Piky, Ramón y Juan deleitando al reducido publico presente con infinidad de trucos y hasta una competencia improvisada de obstáculos en la plaza. 
Randy, Carlos ni Pedro quisieron mojarse y estuvieron sentados observando.

Ramon, steam roller con manos cruzadas.

Agradecemos la iniciativa de Damary Burgos y el Comité Organizador de la Jornada, a Miriam Juan por preparar la excelente pista músical para el jam, la Nueva Escuela por el equipo de sonido  al igual que a FlatlandFuel por contribuir con premios para todos. Gracias tambien a Berto Mercado por la fotos y a Dani Rivera por el escrutinio de los resultados.

Juan en circulos.

6 comentarios:

  1. La competencia estuvo muy buena a pesar de la poca participación de corredores. Hace tiempo q no compartía con el grupo y fue una buena oportunidad para tomar algunas fotos.
    Gracias por mantener estos eventos de corredores para corredores. Lo que comenzaste a hacer en los 80's sigue vivo...
    Sorry, english version for those who dont spanish:
    Contest was a good experience even though the few contestants. Great photo opportunity for me and to share with long time friends. Congrats in keeping doing this true core evnts for so many years... this was a unique event and sure would love to see it coming every year. Enjoy the pics.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Berto!!!
    Fue una alegria tenerte con nosotros en la competencia igual que la sorpresa de ver a Dani caminando :)

    ResponderEliminar
  3. buena de nuevo,los flatlanders de PR estan activos!Interesantisimo que el evento formase parte de la gesta revolucionaria,Filiberto Ojeda es bien conocido aqui por la juventud revolucionaria, y a traves de la musica de luis diaz y siete nueve; ambos mc's quienes han venido a la republica y con quienes hemos compartido la cultura hip-hop.buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  4. Yeeeaahhh se q restubo muena q mal q no pude ir pa' la proxima las fotos se ven cool estan super buenas... la mas q me gusto fue la de Piky (el efecto de la foto creo q es un panning quedo super bien) bueno Ramon te felicito por q se ve q apesar de la lluvia q no tienes control sobre eso quedo bien organizado y todo el mundo salio contento y feliz q es lo importante chek

    ResponderEliminar
  5. diantre sorry por los horrores ortogarficos jejeje chek

    ResponderEliminar
  6. Ese fue mi mejor truco, caminar, jejejje!

    ResponderEliminar