8 de abril de 2010

Es bueno mirar fuera de las 4 paredes de la Isla para poner en perspectiva donde ubica el nivel del flatland en Puerto Rico.
Como compara el flatland en nuestro País con otras naciones latinoamericanas?:
Criterios a evaluar-
-Dificultad de trucos
-Estilo de correr de nueva escuela
-Competencias nacionales
-Flatlanders profesionales visitantes
-Iniciativa de los flatlander por mejorar la situacion

Quizás este de acuerdo conmigo luego de ver estos videos: por el suelo.
Lo frustrante es que aquí la mayoría de los pocos flatlanders que quedan parecen estar muy conformes con su "hobby" y duermen un plácido sueño.
Que nos pasa Puerto Rico?

Argentina:

Repubica Dominicana:

Brasil:

Peru:

Panama:

Chile:

Colombia:

Costa Rica:

Guatemala:

3 comentarios:

  1. jejeej buenoooo no pude ver todos los videos pero tienes razon estoy con tigo ¿Q nos pasa Puerto Rico? Perrooooo!!!! la verdad es q creo q si Piky, Juan Caldera, Randy y Tu se reunen a correr por lo menos 2 veces a la seman pal de horas creo q van a correr muchooo mejor q 2 o3 d los q salen en los videos digo eso es mi opinion jejeej chek

    ResponderEliminar
  2. hay un nivel fuerte en latinoamerica,eso es un hecho.Lo que si,es que si te fijas,tanto aqui como en PR(donde el freestyle creo que llego de primero en latinoamerica por nuestra cercania fisica y cultural con EEUU,los corredores en promedio somos mas adultos,lo cual incide en el tiempo y la disposicion de correr.yo mismo quisiera montar 8 horas al dia como hacia entre el 85-96,pero me es imposible.cuando eso mi principal preocupacion era donde conseguir otro cable de gyro,o unos grips.ahora,con tres hijos,y 37 anos,algunas cosas toman la prioridad.habria que ver como montan los que son contemporaneos a nosotros a nivel mundial sacando a los androides de jesse puente,chase,pete brandt y chad johnston,esos son extraterrestres.pero me has motivado,vere si me aprendo algo este fin de semana.arme una sick child,y aunque me la encuntro rara para mi estilo,vere si le busco la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. otra cosa,gonzalo el de argentina monta ultra cool, es bien buena onda, lo tengo en facebook,y tiene muchas fotos aperisimas...

    ResponderEliminar